sábado, 12 de diciembre de 2009

cierra la convocatoria!!!

 A Río Revuelto, Pente Cultural!!
Ya se está revolviendo de a poco!



Antes que nada, ¡mil gracias por el apoyo y por ser parte  de esta iniciativa!
¡Es realmente apreciable y seguro que entre todos lo hacemos mejor!



De manera muy eficaz, como sabrán, el mail recorrió sus contactos y ha tenido sus frutos.
Mucha gente, la que no encontrábamos y aquellos que no sabíamos que estaban, nos escribió con ganas de participar.

A esta altura, a pasitos del 25, y considerando cuan rápido el tiempo pasa, especialmente cuando uno quiere organizarse para que todo salga bien, estábamos resolviendo la diagramación de la jornada y apareció gente con  talleres, con exposiciones, con su música, con nuevas propuestas.

Es por eso este nuevo mail, para pedirles a todos los que estén interesados en participar que nos escriban, que no se cuelguen, así nos cuentan qué tienen ganas de presentar y podemos organizar un buen esquema para que todo tenga un orden, un hilo conductor. Entonces, decidimos cerrar la convocatoria el viernes 18 de diciembre y así tener tiempo a terminar con la diagramación y presentarla como se debe!

Tenemos la alegría de decir que contamos con algunos pasajes en tren desde Capital Federal hasta Carmen de Patagones, limitados, pero hay, y si te llegó este mail, no sos de Carmen de Patagones y querés saber de qué se trata todo esto, metete en


y quizá te den ganas de prenderte con algo para mostrar. Estos pasajes pueden ser tanto desde Constitución (Capital Federal) como de cualquier estación de trenes desde allí hasta la de Carmen de Patagones!

Dale, animate a pasar unas fiestas con nosotros! Escribinos

Bueno, ya te dejo...
te repito:



ariorevuelto_puentecultural@hotmail.com


ahí está, escribinos, confirmanos, no cuelgues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario