miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se viene....

Hola!

Bueno, aquí vamos otra vez…

¡¡Vuelve “A Río Revuelto, Puente Cultural”!!

Si si, vamos a caminar un poco mas por nuestras calles maragatas, acompañados de murgas, mucha música, baile y poesía para compartir momentos de alegría y buena vibra!

Desde el sábado 1, nos encontramos en las escalinatas del casco histórico al compás de las murgas para arrancar con esto, a partir de las 19hs, cruzándonos con aquellos que estarán pintando murales, la feria y un tendal literario, para terminar en las escalinatas con buena música y finalizamos el día con una fogata en el Malecon!
Domingo continuamos desde las 18hs, nos reunimos todos a pintar con tizas las calles, reirnos y asombrarnos con el circo Ekelele, un poco de cine y cortos, feria de libros, más música y cerrando con una buena peña para bailar, comer y tomar un vinito entre risas!
El lunes, entre flamenco, un poco de teatro, más bandas en las escalinatas iremos cerrando esta fiesta, sorteando algunos premios mientras brindamos en la exposición de los murales del año pasado…

Esperamos encontrarte dando vueltas por allí, con una sonrisa en la cara, porque esta fiesta es para vos, para todos… Y entre todos estaremos revolviendo nuestro lugar, con tanto talento junto.

Y si tenés ganas de exponer, mostrar lo que hacés, cantar, bailar, o enseñar eso que te hace bien, escribinos a ariorevuelto_puentecultural@hotmail.com que nunca es tarde ni hay puertas que se cierren cuando hay tanto por lo que festejar.

Un abrazo grande


A Río Revuelto…
…Puente Cultural!!

0.2920-15.490978

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada